Copia de diario coronavirus

Ahora que vienen mal dadas, me pregunto dónde está toda esa peña con millones de seguidores en twitter que antes se tiraba un pedo y al segundo tenía mil millones de retuits como si su autor hubiera comunicado en vivo y en directo y de forma entendible el secreto de la piedra filosofal. LLámese Ronaldo, llámese Sergio Ramos, llámese X. ¿ACASO NOS VA A SACAR LA MENTE DE RONALDO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO VIRUSCROWN?

Odiamos a los intelectuales, a la gente con estudios, nos parecen prepotentes, raros, no les entendemos cuando nos hablan, y pensamos que no sirven para nada, claaaaroooo, toda la vida estudiando, y total, ¿para qué? Si luego encima les preguntas cuánto ganan y tienen un sueldo irrisorio, y nos falta el tiempo para escupirles a la cara nuestra nómina, y echarles en cara que han hecho el canelo, que nosotros no hemos estudiado tanto y que mira cuánto ganamos, y que Ronaldo no ha estudiado NADA DE NADA, y mira, no come oro porque todavía no ha descubierto cómo puede mantenerle joven eternamente.

Pues mira tú por dónde, ahora, resulta, que estamos en manos de toda esta gente que se quedaba lo fines de semana estudiando, y venga la selectividad, y venga una carrera, y venga luego el máster, y venga luego el doctorado, y venga luego la beca post-doctoral, ¿es que no vas a parar nunca de estudiar? Esa gente que tiene que escuchar una y otra vez de las belenes estebanes que para qué saber tanto, que donde esté la universidad de la vida, que se quiten todas las demás, que esta gente no sabe lo que es trabajar, que becas de investigación para qué, y ahora, resulta que esa gente, insisto, es la que AHORA NOS VA A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO CROWN, y una gráfica con la curva de la epidemia es ahora mil veces más relevante que el SONIDO GUTURAL QUE EMITIÓ RONALDO cuando recibió el balón de oro, y que digo yo que si no tenía dinero para que alguien le escribiera en una servilleta algunas palabritas, pero entonces tendría que memorizar una cadena de texto, y eso, eso ya lo hacen las máquinas mejor que él.

Si algo bueno tiene esta crisis es que está poniendo a la gente en su lugar, y parece que ya queda negro sobre blanco por fin que AUNQUE EL PALETO SE VISTA DE SEDA, PALETO SE QUEDA, valga esto para todos esos futbolistas que se ponen gafas de pasta, como hacen los asesinos cuando van a juicio, para parecer respetables, pero no hay millones de euros ni pasta de gafa lo suficientemente gruesa, ni lo suficientemente negra, para tapar la verdad verdadera, que es que a la hora de la hora, cuando la vida de la sociedad está en juego, ESTA GENTE NO SIRVE PARA NADA.

A todos los fans de Universo Borg:
estamos actualizando la web.
Esta es una versión de mantenimiento.
Disculpad las molestias.

Got it!
X