About UB

Universo Borg es una editorial virtual de literatura secreta donde se publica ficción y ciencia dedicada a imaginar la utopía como el único futuro posible para la humanidad.

Decimos que es una editorial virtual porque las obras se van publicando a tiempo real a medida que se van escribiendo. Aún así, hay obras cuyo proceso de escritura y edición ya ha terminado, y así se indica en el catálogo. Queremos mostrar de esta forma el proceso de producción literaria en vivo y en directo, desde las primeras notas de un proyecto hasta la labor final de revisión y publicación en papel. 

Los autores que se publican en Universo Borg han escrito sus obras sin recibir ningún tipo de financiación, recompensa o remuneración a cambio y no representan ni pertenecen a ningún tipo de organización ni exotérica ni esotérica.

Los autores de UB publican sus obras bajo pseudónimo, salvo en el caso de que dichas obras tengan un corte filosófico-científico y se integren dentro de la colección académica de UBorg.

Lo más importante de UB es su club de lectura, compuesto por la comunidad de fans en torno al universo de ficción y ciencia que aquí se publica. Los fans de UB y socios del club gozarán de diferentes grados de membresía a lo largo del tiempo. A medida que vayan ascendiendo en grado dentro del club, tendrán más acceso a los contenidos secretos que aquí se presentan. La naturaleza de la comunidad de lectores de UB es anónima. 

Los contenidos de grado cero de UB estarán abiertos a toda la aldea global. Los textos de otros grados podrán ser publicados en abierto pero siempre con una duración de tiempo determinada, transcurrida la cual serán retirados de la lectura pública.

En este blog se publican las versiones borrador de los textos. Solo los lectores que lean las obras en formato papel podrán acceder a la versión definitiva de las mismas.

 

 

A todos los fans de Universo Borg:
estamos actualizando la web.
Esta es una versión de mantenimiento.
Disculpad las molestias.

Got it!
X