Universo Borg es el sitio web en el que Borg difunde toda su obra literaria y científica. 

Borg no se responsabiliza de las alteraciones en los estados de consciencia que puede conllevar la lectura o visualización de su obra, ni de las acciones derivadas de la misma.

Asimismo, también estamos en la obligación de avisar al lector de que toda la obra de Borg ha sido desarrollada de forma outsider, al margen de cualquier entidad, organización o sociedad del mundo externo y que durante su elaboración no ha recibido ningún tipo de retribución material a cambio. 

Los contenidos que vas a ver aquí son fruto de la imaginación en su estado de libertad más puro. Todo Universo Borg es una obra de ficción y debes tener esto en cuenta a la hora de citarla o difundirla. No admitiremos que se nos cite como si los contenidos aquí reflejados respondieran a algún tipo de verdad histórica, oficial, política, social, cultural o científica. Tampoco admitiremos que se nos asocie con ningún tipo de organización del mundo actual. 

Si quieres financiar la creación artística de Borg, puedes hacerlo adquiriendo los artículos de Capulina Shop, a través de Patreon o comprando sus obras en papel en Amazon.

Está terminantemente prohibido explotar económicamente la obra de Universo Borg fuera de este sitio web y sin la autorización legal de Borg o de sus coautores. Cualquier acción realizada en esta dirección  será duramente castigada por todos los sentidos de la ley y por la Estructura del Bien y La Red Invisible.

 

Impactos: 86