Totum Revolutium 7: Los virus informativos #MortaldeNecesidad

11/01/01
Násau,
Las Bahamas.

En #tvSHore, una televisión rusa de bajo nivel, están saliendo ahora las imágenes del presidente del gobierno de Iberia (España y Portugal) diciendo esto:

—Lamentamos la muerte de uno de los genios más grandes de la humanidad. Pero ahora, aquellos que hemos decidido ser valientes y seguir aquí, tenemos que unirnos para superar esta terrible catástrofe que la humanidad está viviendo, y, al hilo de esto, aprovecho para decir que a nadie le quepa ninguna duda de que el gobierno se dejará la piel y la vida, si es necesario, para proteger los intereses, la propiedad privada y el dinero de todos los íberos.

La gente permanece pegada a sus pantallas y a la radio con la absurda sensación de que esto no acaba aquí y de que algo mucho más gordo va a pasar.

Aunque muchas cosas más gordas han pasado ya antes sin que la masa pasiva se alterase los más mínimo, esta vez, se repiten, esta vez, alguien hará algo, aunque nadie piense qué puede ser aquello que se vaya a hacer, ni tampoco que pueda ser él mismo quien lo haga.

Continuamos enganchados a las pantallas de nuestros móviles cuando, de nuevo, por segunda vez consecutiva en el día de hoy, todas las telecomunicaciones de los satélites han sido interrumpidas y todas las pantallas del #MundoMundial se han puesto en negro, y de las ondas de radio suena un maniático pitido que me está poniendo de los #putosnervios, y en internet sale un cartel en el que pone con mucha guasa sin servicio hasta nuevo vídeo.

No hay duda, grita eufórica por tanta intriga toda la humanidad, es otro virus informativoun nuevo mortal de necesidad, y, en efecto, así es, y este nuevo #MortaldeNecesidad nos ha dejado a todos el corazón con-ge-la-do.

Impactos: 2

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *