Totum Revolutium 4: European Union

07/01/01
Bruselas,
Bélgica.

Apenas ha transcurrido una semana del crack y la que antaño era conocida como la tierra del bienestar ya se encuentra sumida en una crisis humanitaria de enorme magnitud, tal es la dimensión de la catástrofe financiera que ha tenido lugar.

A los miles y miles de refugiados procedentes de las guerras faraónicas en África y Oriente Medio, se suman ahora millones de desposeídos que viven en la calle y que se apilan a las puertas de los supermercados para comer #BasuraAlimenticia.

La pérdida de dignidad de un día para otro de los europeos ya está causando los primeros suicidios en masa desde que el hombre es hombre; una anormalidad que pasará a ser de lo más normal en estos tiempos, convirtiéndose en uno de los espectáculos más aterradores pero, a su vez, con más audiencia televisiva de la aldea global.

En un acto ya casi para mí de lo más cotidiano, consulto las estrellas y compruebo una vez más que la conjunción planetaria que tanto tiempo he estado buscando está a punto de producirse y, ni corto ni perezoso, me pongo manos a la obra, comenzando, ahora ya sí formalmente, mi investigación.

Impactos: 46

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *