Reclamo de La Orden de Los Caballeros Tímidos

¡Pelea! ¡Pelea! en el instituto. Oye, pisa el pedal, nos persigue un cyborg- caballo y creo que está a punto de adelantarnos. Soy un adolescente raro, no me siento aceptado. ¿Qué un OVNI robó los súper-imanes? Pues esta chica te va a enseñar cómo se practica el windsurf…en la nieve.

Bienvenidos al acelerador de partículas.Sé que cuesta acostumbrarse a verlo pero, cuando la situación es peligrosa, Andrés y yo nos convertimos en una sola persona. Soy el caballero Negro y vuestro amigo está disperso. Dominoe, ¡se te ha quedado la cabeza de gata! Soy el doble agente Mac Cain, y si difícil era salir de la cárcel del Condado, más difícil fue entrar en ella sin que se dieran cuenta.A mí este campamento de verano no me está gustando, parece un campo de concentración, además, que sepan que ¡ser tímido es una virtud! ¡Madre mía! Oscura ha activado su traje magnético y se desliza por el casco del barco secuestrado. Hasta que no tenga el ordenador cuántico en su poder no va a parar. ¡Adelante, mis valientes jinetes de La Orden de los Caballeros Tímidos!

ESTO Y MUCHO MÁS OS ESPERA EN LAS NUEVAS AVENTURAS DE ANDRÉS Y ANDREA, DESPUÉS DE LA MÁQUINA DE LOS ABOMINABLES, AHORA TE ESPERAN CON NUEVAS Y TREPIDANTES AVENTURAS EN “LA ORDEN DE LOS CABALLEROS TÍMIDOS”.

Impactos: 3

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *