Historia del manuscrito del Crimen de Yong Fang

El crimen de Yong Fang es una obra escrita en honor de Asunta Yong Fang con el fin de que su figura no caiga en el olvido y permanezca endeleble en la mente colectiva de la sociedad española.

Anaïs Abbot confiesa haberse sentido atrapada por el caso muchos años después de que sucediera, en el año 2017, al escuchar de fondo un reportaje al respecto mientras trabajaba. La autora ha manifestado en privado en más de una ocasión que se sintió atraída por el caso debido al enorme número de incoherencias y contradicciones que existían en la narrativa del crimen.

Anaïs Abbot también ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de no publicar la novela hasta pasados 20 años de la muerte de Yong Fang, aunque poco a poco irá publicando aquí textos y anotaciones de su investigación. El primer texto de la obra también está incluido en la obra Kapitalismo Sauvage de la misma autora, por la relación que hay, dentro del universo de ficción de Miguel Alda y de Anaís Abbot, entre Asunta Yong Fang y el resto de personajes de la obra, como por ejemplo, Melania Trump o Marilyn Monroe.

Las investigaciones realizadas sobre este caso son divulgadas por la detective Borg, en el canal de Youtube de UB.

Impactos: 1

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *