Historia del manuscrito de La Mesa del tiempo

La Mesa del Tiempo es la tercera parte de la saga de Las aventuras de Andrés y Andrea escrita por el autor en el año 2012.

Obra cumbre de Miguel Legüim, con una escritura fuertemente consolidada, de la que Alma Kaplan confiesa haber re-escrito más bien poco en relación a las primeras obras del autor tales como Fantasías Mínimas, La Máquina de los Abominables o la primera parte del Capitán Miguel.

Novela de una estructura temporal compleja, por lo que supone los saltos en el tiempo, y que según el autor supuso un ensayo para lo que luego vendría en TemoHistoriadores.

La Mesa del Tiempo es un fabuloso homenaje a la figura de Cervantes y a su obra Don Quijote de la Mancha, y aporta una interpretación nueva a la misma, dentro del universo de ficción de ambos escritores.

En TempoHistoriadores y en Kapitalismo Sauvage se retomará la figura de Cervantes, que cumple un papel de suma relevancia en la trama invisible de la humanidad, y que nos ofrece una visión muy particular de la vida del escritor, reinterpretando aspectos de su biografía hasta la fecha no conocidos ampliamente.

Impactos: 1

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *